- Directo Premios Goya 2025, última hora desde Granada en
- Sociedad Amar a los 60. Dos parejas cuentan su caso: "Es disfrutar de algo que ya conocías y ahora es el doble de intenso. Es increíble"
- Moda Brad Pitt cumple 60 años, repasamos la increíble transformación de su estilo, que lo ha convertido en un icono del boho-chic
- 2017 Alejandra Silva, portada de YO DONA
El actor estadounidense recibe hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, escenario de la ceremonia de los Premios Goya 2025, el máximo galardón del cine español en su categoría Internacional. Gere, afincado en España, donde vive con su esposa, Alejandra Silva, ha desfilado sobre la alfombra roja del brazo de su mujer, en la que ha sido una de las apariciones más esperadas de la noche.
Richard Gere, a sus 75 años, sigue siendo uno de los galanes indiscutibles del séptimo arte, aunque ya quedan lejos sus memorables interpretaciones en los filmes que le catapultaron a la cima de los más sexis, como Pretty Woman, Oficial y caballero y Novia a la fuga, entre otros.
Pero el que tuvo retuvo, dice el refrán, y el intérprete iba hoy como un pincel. Para la ocasión, ha escogido un elegantísimo y muy clásico esmoquin de Armani. Chaqueta, pantalón, pajarita y zapatos negros y camisa de color blanco. Ni más, ni menos. Todo ello aderezado con una sonrisa encantadora y glamurosa y, ojo, su inseparable pulsera de cuentas de madera, un símbolo budista que le acompaña desde hace años .
Alejandra Silva, por su parte, ha derrochado elegancia y sofisticación a partes iguales con un vestido joya de Armani Privé. Cuajado de incrustaciones en pedrería sobre un tul de plulmeti. La falda, confeccionada a tramos (sin ser volantes) llegaba hasta el suelo, pero sin tocarlo.
Además de la enjundia del tejido, el cuerpo, ceñidísimo, se remata con un escote corazón que aporta un punto sexi sin dejar de ser refinado. La española ha completado el look con unas sandalias en terciopelo negro de Aquazzura, un clutch de Roger Vivier y joyones de la colección Serpenti de Bulgari.
Las joyas en cuestión que ha llevado Alejandra son una gargantilla, pendientes, brazalete y anillos, piezas que han lucido como se merecen con el peinado escogido: un recogido con mechones sueltos que le aportaba un toque de frescura al outfit.